Rodolfo Aguiar opinó sobre el resultado electoral: «se está traduciendo en una evidente crisis institucional»

El secretario adjunto del sindicato ATE y referente provincial de Unidad Popular, Rodolfo Aguiar brindó su analísis sobre el resultado electoral de las PASO, que colocó al Frente de Todos como el gran perdedor a nivel nacional. Para el dirigente sindical «los acontecimientos de las últimas horas, dan cuenta que el resultado de las elecciones primarias tuvo un impacto más fuerte de lo esperado» y marcó su crítica hacía las políticas nacionales: «nosotros formamos parte de aquellos que creen que los esfuerzos fiscales que realizó el gobierno no fueron suficientes».

«no se entiende que hayan ingresado más de 20 millones de dolares producto de divisas del agronegocio en nuestro país y la pobreza siga en ascenso»

En su twitter, el dirigente publicó que debe existir un cambio en las políticas del Gobierno Nacional:

Hoy en horas de la mañana, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma se reunió con las organizaciones sociales nucleadas en la Federación Nacional Territorial (FeNaT) en General Roca. El encuentro recibió a militantes bajo los protocolos sanitarios vigentes y fue encabezado por Rodolfo Aguiar.