Gustavo Giannini presenta «Nunca confíes en un guitarrista»

Foto: Facebook

Gustavo Giannini está radicado actualmente en Las Grutas, pero llega a la ciudad convocado para participar del ciclo Kollage Sesiones, una modalidad de espectáculos intimistas que fue tomando forma durante la pandemia y ahora se abre por primera vez al público.

En esta nueva etapa el ciclo propone trasladar al público estas producciones que hasta el momento venían siendo de garaje o en casas particulares. Aún así, los conciertos seguirán incluyendo registros audiovisuales que luego serán publicados y difundidos a través de la web.

Gustavo nos cuenta que estará presentándose con su bajo y el acompañamiento de Diego de la Vega, como invitado en la percusión. «Nunca Confíes en un Guitarrista» está cumpliendo 20 años en este 2021 y esta función será la primera de una serie de presentaciones que hará en la zona y luego seguirá con una mini gira que tocará varias ciudades de la Patagonia durante el mes de noviembre.

El concierto es este sábado 18 se septiembre a las 21:30 (puntual) en Sala 2 de Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) Entradas limitadas.
El evento finaliza con una zapada en el Hall Superior de La Casa.