Emilia Soria: «El Frente de Todos va a salir fortalecido de esto»

Entrevista realizada por Omar Gonzales a María Emilia Soria en Contacto Estrecho.

En el marco de la situación desencadenada posteriormente a las elecciones PASO legislativas del pasado domingo y en concordancia con el debate interno a nivel nacional en el seno del partido del Frente De Todos, la intendenta María Emilia Soria declaró al respecto.

La mandataria se mostró positiva ante la situación que atraviesa el bloque y explicó que lo que está pasando es consecuencia directa de la derrota electoral. Expresó que no existe fractura o división interna en el Frente, sino que adjudicó esta visión a una representación mediática. «Es lógico que en un gobierno que sufrió una derrota tan contundente como la del domingo, los ministros pongan a disposición su renuncia para dar lugar al presidente a adelantar su gobierno», explicó. Posteriormente añadió que «el mensaje que dieron los ministros fue deliberadamente malinterpretado, y estoy convencida de que no va a haber ninguna ruptura».

«Los vecinos fueron a votar enojados», afirmó, y se refirió a las diferentes acciones que, como gobierno, se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

«El mensaje de los argentinos fue claro, y tengo fe que el presidente va a tomar las mejores medidas para revertir los errores y que los argentinos recuperen la confianza en el proyecto político.»

Por último, Soria hizo referencia a los festejos del aniversario de la ciudad que habían sido pospuestos debido a la veda, y que se llevarán a cabo este fin de semana con los debidos cuidados protocolares.