Convocatoria para proyectos de extensión en la Fadecs

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de extensión enmarcados en la situación de pandemia: “Emergencia sanitaria Covid 19- Acciones para la pademia y la pospandemia”.

El Secretario de Extensión Gustavo Ferreyra en diálogo con el segmento Horizonte Universitario dio detalles de esta convocatoria cuyo fin es la transversalidad de la universidad con la sociedad, y la implicancia de estos proyectos dentro de las comunidades.

El Componente B dispone de 6.000.000 pesos del Programa Fortalecimiento de la Extensión, producto de la incorporación de la Extensión Universitaria al presupuesto nacional del sistema, distribuido por la Secretaría de Políticas Universitarias. Se financiarán hasta 17 proyectos a cada uno de los cuales les corresponderán $352.941. Las propuestas de este componente deberán contar con un abordaje interdisciplinar de los temas. Los proyectos de este componente tendrán una duración de 2 años.

 “Nosotros prevemos que los equipos tengan un conformación interclaustro, compuesta por docentes, no docentes, graduades y estudiantes, y la otra pata social que son las asociaciones/organización/organismos o instituciones que aporten recursos y voluntaries”.

Las propuestas serán evaluadas por el Consejo de Extensión Universitaria. La convocatoria tiene como fecha de apertura el 1 de septiembre de 2021 y como fecha de cierre el 10 de octubre de 2021, inclusive.

Consultas: Secretaría de Extensión de la FADECS, debiendo colocar la leyenda: «Proyectos de Extensión 2021 – Componente A» o «Proyectos de Extensión 2021 – Componente B: PFE (SPU)», al correo secretaria.extension@fade.uncoma.edu.ar
Bases_Convocatoria A: https://bit.ly/3BC2dbe
Bases_Convocatoria B: https://bit.ly/3zIq888  

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web