“Futurxs Comunicadores”, encuentro virtual de ingresantes

 

El 6 de septiembre a las 15 se realizará un encuentro de estudiantes ingresantes a la carrera de Comunicación Social, será de manera virtual. María Teresa Bernardi Co-directora del Departamento de Comunicación Social en diálogo con el segmento Horizonte Universitario brindó detalles de este encuentro.

“Es muy importante vincularnos en este segundo cuatrimestre con los estudiantes de la carrera, estamos tratando de salir de la virtualidad y queremos escuchar a los estudiantes y ver  cómo han pasado el primer tramo del año mediado por la virtualidad”.

La Co-directora de Departamento de Comunicación señaló que hay cuestiones que son fundamentales para les estudiantes que arrancan la facultad, como transitar el pasillo, vincularse con compañeres y charlar sobre la cursada de materias. Enfatizó además que la invitación también se extiende a docentes de las cátedras de primer año.

“La idea es encontrarnos y ver qué cosas tienen para decir, qué cosas han necesitado y ver cómo se pueden resolver esas cuestiones institucionalmente”.

Para más información: orientación@fade.uncoma.edu.ar

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web