Diálogo con Daniela Retamal por las Jornadas de Estudios Regionales de Folklore

La actividad es organizada por el Iupa y será  los días 19, 20, 21. Finalizará con una peña el día 22 al conmemorarse el día nacional del folklore. En comunicación con Antena Libre Daniela Retamal, docente y parte del equipo organizador brindo detalles de lo que será el evento online.

Está destinado a estudiantes con especialidad en folklore, gestores culturales, bailarines, músicos y públicos general que tenga interés en estos temas. Estas jornadas tienen como objetico generar un espacio para pensar y visibilizar temas de la cultura popular desde una mirada regional. Además se tendrán en cuenta aspectos artísticos desde lo académico y pedagógico. También habrá muestras artísticas e intervenciones en cada una de las jornadas.

“El domingo 22 es el día del folcklore y vamos a cerrar la jornada con una peña que contará con la participación de artistas regionales y se trasmitirá por Iupa en casa que es el canal de youtube de la institución”.

Para poder inscribirte podés ingresar a  www.iupa.edu.ar alli encontraran el formulario de preinscripción, ya que al tratarse de la plataforma zoom los accesos son limitados.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web