Diálogo con Ana Zinkgraf sobre el nuevo plan de estudios para abogacía

La docente de esta casa de estudios invitó a participar a toda la comunidad educativa de la presentación del nuevo plan de estudio de la carrera de Abogacía, además dio algunos detalles de cómo ha sido el camino para llegar a concretarlo.

Señaló que el proyecto se aprobó el año pasado en el Consejo Directivo y luego en el Consejo Superior. “Es un plan muy novedoso, hubo un proceso muy intenso de trabajo de docentes, estudiantes y graduados”.

La presentación se realizará mañana jueves 12 a las 18 por plataforma Zoom y se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad. “La idea más que nada es despejar dudas de estudiantes”. Será una jornada de información en donde se mencionaran las particularidades del plan, régimen de correlatividades y plan de transición.

 “Quiero traer calma porque el nuevo plan de estudio va a ser gradual, quienes ingresen en el 2022 encararan de lleno con el nuevo plan”.

Si bien la participación por zoom es limitada, desde Youtube se logrará la interacción porque habrá alguien leyendo las preguntas que surjan por el chat de esta plataforma, para lograr que todes puedan despejar sus dudas.

https://www.youtube.com/c/FADECSUNComahue

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web