Encuentro Teatro por la Identidad 2021: continúa abierta la convocatoria

Hoy escuchamos a Ana Nuñez por el Encuentro de Teatro por la identidad 2021 para recordarnos que sigue abierta la Convocatoria al Encuentro de Teatro por la Identidad 2021.

 

Una vez más extendemos la invitación para participar del Encuentro de TxI Bariloche -Dina Huipi a realizarse durante el mes de octubre. En el mismo se rinde homenaje a la lucha ininterrumpida de las Abuelas de Plaza de Mayo. Se podrá presentar un Radioteatro, monólogo, poema, cuento, performance u obra corta en formato virtual. En el caso de los monólogos, las obras cortas y la performance existe la posibilidad de la modalidad presencial.

Es necesario remitirse a alguno de los siguientes ejes temáticos:

  • Eje Memoria, Verdad y Justicia: La desaparición de personas y apropiación de niñes durante la dictadura militar.
  • Eje Diversidad: La diversidad de identidades, LGTBIQ+, personas con discapacidad, disidencias y la lucha feminista.
  • Eje Primeros Pueblos: La visibilización de las culturas de los pueblos preexistentes en nuestro territorio y su lucha actual en defensa y en memoria de las primeras naciones.

Por último, el encuentro tendrá lugar desde el 21 al 25 de Octubre. La fecha límite para la inscripción es el 27 de agosto de 2021 y el material se recibirá hasta el 30 de septiembre. Para participar envía un mail a txibariloche2020@gmail.com con tus datos, tu propuesta y a qué eje y plataforma corresponde o para realizar cualquier consulta. Completá el formulario del link en bio o también podés comunicarte también a través de facebook como @Teatroxlaidentidadbariloche o en Instagram como @txibariloche.