Actividades de extensión del Centro Regional Universitario Bariloche

Foto: El Barilochense

En diálogo con el segmento Horizonte Universitario de radio Antena Libre, Mónica González, referente de la Secretaria de Extensión del Centro Regional Universitario Bariloche dio detalles de las actividades que se están llevando a cabo actualmente, pese a la pandemia y la limitada presencialidad. “Buscamos la vuelta a lo que es el territorio y vincularse con la gente, la idea es hacer que las líneas de acción continúen”.

Mencionó algunos proyectos y actividades que tienen que ver con la inserción de la Universidad dentro de la sociedad y viceversa, que se desarrollan desde hace un tiempo y que pese al actual contexto han mantenido la continuidad. “Una de nuestras principales tareas es estar mano a mano con el territorio”, expresó.

Señaló además que uno de los objetivos de la Secretaria de Extensión es promover las actividades culturales, por ello actualmente se encuentra habilitada una muestra de escultura de Rodolfo Aquino. Esto se enmarca dentro del proyecto cultural “Pared Blanca”, un espacio dentro de la universidad para la exposición de artistas regionales.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web