Cluster Audiovisual se sumó al equipo de El Hilo Invisible

Tenemos un nuevo espacio en el Hilo Invisible, todos los miércoles a las 15hs estaremos escuchando a la gente del Cluster Audiovisual Neuquén.

El Cluster es «un espacio común de convergencia multidisciplinaria, destinado a agrupar y fortalecer a todos los sectores que contribuyen al desarrollo audiovisual promoviendo el copertativismo».

En esta primera emisión vamso a conocer un poco más de qué se trata el Cluster y para ello escucharemos una entrevista realizada a Luisina Lopez Lic. en Artes Audiovisuales de la mano de Marta Cristaldo.

Recordamos que este jueves 15/04 se viene Clusters en Proyeccion via streaming en la página de FB con este nombre. A las 21 hs. Se proyectaran cuatro cortos, dos de ellos de la sede Neuqén: «Estrellita Neuquina», direccion de Maximiliano Villar, y «Merecer», de Leonardo Ramirez y Rosario Muñoz.
Además, la próxima reunion abierta a la comunidad del Cluster Neuquen sera el miércoles 21/04. 19:30 hs, vía Meet. Para participar solicita el enlace el mismo día por mensaje privado a la página de Facebook Cluster Audiovisual Neuquen.