«Sibilinas», el proyecto de TransHuman Theatre de obras unipersonales

Hoy en Escena Barda, entrevista a Sofía Ávila, coordinadora general del elenco TransHuman Theatre. «Escena Barda» todos los martes a las 16hs en «El Hilo Invisible».

 

Comenzamos la columna de Rocío Encina con invitaciones a un montón de actividades para todas las edades. Después, escuchamos a Sofi Ávila, la directora, escritora y dramaturga, que viene a contarnos sobre el estreno ni más ni menos de ocho obras simultáneas.

A partir de las retricciones impuestas a la cultura debido a la pandemia durante el año pasado, surgió la idea de Sofi de hacer presentaciones unipersonales, formato que le permitió desarrollar varias producciones a la vez. El proyecto se llama «Sibilinas», y cuenta con la dirección de Sofi, y la participación de múltples actrices, cada obra unipersonal tiene su propio nombre. El proyecto de TransHuman Theatre viene con todo con 4 obras por noche en Neuquén durante todos los viernes de Abril en el teatro Teneas, y va a estar en Fiske también el 1ro y el 22 de Mayo en Casa de La Cultura.

El bono contribución con anticipo sale $500,  pueden adquirirse hasta el jueves anterior a cada función. Para abonar hay 3 formas: Enviando el dinero por medio de mercado pago al mail: mikitela@gmail.com – Transfiriendo a caja de ahorro:  CBU 0970042055007386630012 Titular Sofy Avila. – Coordinando la entrega del efectivo con alguna de las actrices.

Una vez abonado llenar los datos y fecha de función en el siguiente formulario: https://forms.gle/tkXA4cj9ANbdRYrd7