Somos Barrios de Pie y Unión Popular aúnan fuerzas de cara a las próximas elecciones

La reunión tuvo como protagonistas a Rodolfo Aguiar y Mateo Canosa y se realizó en el hotel Estepa, en el centro de la ciudad

El referente de la organización social y política  somos Barrios de pie, Mateo Canosa, en diálogo con Antena Libre dio detalles de lo que fue la reunión enmarcada en el año electoral, allí participó el dirigente político Rodolfo Aguiar y se analizó el escenario político provincial.

El objetivo de estos encuentros es crear un nuevo frente político con consistencia legal, es decir con personería  para poder presentarse a las próximas elecciones, un nuevo espacio político que pone el foco en aquellos trabajadores y trabajadoras que han cumplido un rol esencial durante la pandemia.

En este sentido Mateo Canosa habló de los perfiles que debieran tener los candidatos, “tiene que haber una representación política de los agentes de la sociedad que han realizado esfuerzos en pandemia”.

Respecto a la posible suspensión de las PASO expresó que desde la organización se tiene un postura al respecto, “pensamos que hay que hacer el máximo esfuerzo para que se realicen y para que se democratice la participación del interior”

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web