«La casa te cuenta»: talleres, eventos y cine debate

Toda la agenda de «La Casa de la Cultura» está todos los lunes en el Hilo Invisible. Hoy, Gonzalo Pocho con toda la información semanal.

 

Escuchamos un poco acerca de la administración de La Casa con Gonzalo Pocho y también nos enteramos de todas las actividades. El Patio de la Casa se convirtió en el personaje estelar en este contexto de pandemia, y la mayoría de los espectáculos y las actividades se realizan en este nuevo espacio. Talleres, muestras, seminarios, teatro, música y mucho arte  está de vuelta en la casa.

El proximo jueves 25/3 a las 21hs estrena en una noche más de jazz. En esta oportunidad será Jam Session para que todes puedan participar. El valor de la entrada: $200 anticipadas – $250 en puerta. Reservas al 2984 590848.
Ciclo de Djs locales. El próximo miércoles 24 a las 19hs continuemos con este ciclo, que pretende mostrar el alto nivel de musiques y productores de la ciudad.

Además, se organizará un Cine Debate de «El SIlencio de Otros». Para más información comunicarse con La Casa al 2984 590848, o a través de Facebook.