Incendios y megaminería en «Ecos de Río»: recolectan firmas para presentar un proyecto de ley

«Ecos de Río», la columna dedicada al cuidado del medioamebiente de nuestra ciudad y nuestra provincia, en la tarde de Antena Libre. Todos los miércoles a las 15.30hs. 

Natalia Cabral, integrante de la «Asamblea por el agua y el Aire» de Fiske, nos trae hoy las novedades de las actividades de la semana. Desgraciadamente, la razón que les convoca es la urgente necesidad de asistencia de les damnificades en los incendios en la comarca andina.

También conversamos acerca de los proyectos de megaminería en la zona, entre otros temas resonantes que hacen a la protección del ambiente en el que todes convivimos.

Para eso reiteramos el pedido de contribuír con la firma para poder impulsar un proyecto de ley para decirle no a la megaminería. Se necesitan un total de 17.000 firmas en toda la provincia. Para poder anotarte tenés que ser mayor de 16 años, concurrir con tu DNI y no tener faltas electorales a la fecha (haber faltado a una votación). Para firmar en nuestra ciudad podés concurrir en la comisaría 3ra, la de J.J Gomez o la de Mosconi.

 


Para escuchar el siguiente audio, recuerda pausar la radio en vivo al principio de la página