Dos egresades de la Fadecs reciben becas doctorales del CONICET

Dos egresades de la carrera de Comunicación Social de la UNCO recibieron Becas para realizar sus doctorados por el CONICET en la convocatoria 2020.

El primer lugar en el listado de veinte seleccionados lo ocupó Lucas Urrutia y el tercero, Florencia Montenegro. Ambos cuentan con el título de Licenciatura en Comunicación Social, y se presentaron a la convocatoria 2020 del Conicet para acceder a becas doctorales.

El Licenciado Urrutia, presentó su propuesta sobre “Estudio de la dimensión comunicacional de las Políticas Públicas de salud sexual de Río Negro: Un análisis de las representaciones sociales y prácticas sobre masculinidad y sexualidad de ejecutores y poblaciones destinatarias”, dirigida por el Dr. Pablo Schleifer de Fadecs y la Dra. Josefina Brown de la Universidad de Cuyo y Conicet.

El tercer lugar en la lista de personas seleccionadas lo ocupó Florencia Montenegro, con su proyecto de “Acceso a internet y grados de conectividad en Río Negro: relaciones entre el Estado y el Mercado en la cobertura y el alcance a los usuarios a partir de 2015”, dirigida por Schleifer y la Dra. María Andrea Nicoletti, la Universidad Nacional de Río Negro y Conicet.