Repudian un mega proyecto inmobiliario que afectaría el suministro de agua para familias de El Bolsón

“Laderas del Perito Moreno SA” publicita en su página web “laderas.com.ar”, la venta de lotes de 3000 m2, en Pampa de Ludden, como una primera etapa de un mega proyecto inmobiliario

Foto: soberaniadigital.wordpress.com

La Asamblea en defensa del agua y la tierra está movilizada ante esta nueva embestida de empresarios que con complicidad de políticos y la pasividad de la justicia atentan contra la calidad de vida de pobladores de la zona porque un emprendimiento como el anunciado afectaría la imprescindible provisión de agua para un importante número de vecinas y vecinos.

Dialogamos con Claudia Rivero, integrante de la Asamblea que se viene reuniendo regularmente desde hace mucho tiempo, y que hace pocos días recordó un nuevo aniversario de la multitudinaria marcha en defensa de los bienes naturales que movilizó a El Bolsón.

Claudia describió con claridad lo que está ocurriendo, y anunció la decisión de seguir explicando y difundiendo  los motivos del rechazo de la mayoría de la población al emprendimiento. Compartimos la entrevista:

*La denominada Pampa de Ludden es una extensa zona que se encuentra hacia el noroeste de la ciudad de El Bolsón