Novedades del Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Foto: iupa.edu.ar

El rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes Armen Grigorian en diálogo con Antena Libre dio detalles del proceso de inscripción, hizo un balance del año pandémico y comentó las últimas actividades que se están llevando adelante.

En el Instituto son alrededor de 28 formaciones, entre carreras universitarias y seminarios, todas arraigadas a la vocación artística: música, danza, artes visuales, artes escénicas y artes audiovisuales. Señaló que desde que inició el proceso ya se han inscriptos 800 alumnes, y que esperan llegar a los 1000. Este periodo finalizará el próximo 18 de diciembre y se realizará nuevamente una apertura en febrero.

Por otro lado el rector expresó que fue un año difícil pero que lo han podido afrontar de la mejor manera posible, generando facilidades para muches de sus estudiantes a nivel virtual y alimenticio con la entrega de módulos.

Finalmente contó sobre la campaña solidaria que están llevando adelante en contexto de las fechas festivas: “Por una Navidad Unida”, se encuentran juntando donaciones de dulces y juguetes para acercar a los merenderos y los lugares más necesitados de la ciudad. Las donaciones se pueden acercar a la Casa de la Cultura en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web