Maria Emilia Soria apuntó contra las usurpaciones, «obedecen a la mala política»

La intendenta de la ciudad se refirió a la problematica habitacional en la ciudad e indicó que «tenemos herramientas legales que funcionan y que están dando respuesta a la gente» y que cualquier intento de usurpación es un acto ilegal, «que hagan las cosas bien» aclaró. 

«estamos entregando entre 10 a 15 lotes semanalmente a aquellos que cumplan los requisitos,que se sucriban previamente al banco de tierras y que puedan acreditar esta urgencia habitacional. Que hagan las cosas bien…por eso vemos cuando hay alguna usurpación, sabemos que no obedece a una necesidad real, sino a a una mala política».

También se reunió con personal de Vialidad Nacional y hablaron de la obra de la ruta 22 a la altura de Roca, «la reunión tuvo que ver con acercar posiciones» informó Soria y agradeció la voluntad de escuchar a les intendentes de las ciudades valletanas, «a diferencia de la gestión anterior».

La mandataria local agregó que durante los meses de pandemia se avanzó en los diferentes tramos de la obra como nunca antes y anunció que desde Vialidad le dieron el visto bueno para presentar otro proyecto de obra para General Roca.

para escuchar la entrevista recordá pausar el reproductor de radio en vivo.