Plan Soluciones Habitacionales: hoy se realizará el primer sorteo público

Se sorteará a las 19 para la zona este y zona norte, y mañana en el mismo horario para la zona sur y oeste

El sorteo contará con un escribano y se transmitirá en vivo por el Facebook y el canal de You Tube del municipio. Son 910 las familias inscriptas y se sortearan los 150 primeros créditos. En contacto con Antena Libre María Emilia Soria explicó que se trata de una inversión de 12 millones de pesos, y que los créditos son para la construcción/ampliación de viviendas, o inversión para la conexión de servicios básicos.

“Este plan, en este año tan difícil social y económico para todos nos llena de alegría, porque es una promesa que habíamos hecho en campaña”

María Emilia enfatizó que la idea es que el plan sea rotatorio, es decir que el dinero regrese a la municipalidad para luego seguir ayudando a otras familias y señaló que este plan se inserta dentro del proyecto “Mi casa, mi sueño”, que es uno de los objetivos principales que tiene la gestión, para brindar asistencia de vivienda.

Este dinero que tendrán les beneficiaries será otorgado con la modalidad de tarjeta de crédito y solo podrá utilizarse en los comercios que hayan adherido al plan, ya que la intención también generar un movimiento en la economía de los pequeños comercios.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web