MACom 2020, muestra anual de la carrera de Comunicación

La carrera de Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue mostrará su producción anual este viernes 4 de diciembre desde las 18, mediante una transmisión en vivo a través de YouTube

El objetivo de la MACom 2020  es presentar parte de las producciones que desarrollaron las cátedras durante este año de Pandemia, a partir de la tarea de coordinación de un equipo integrado por docentes y estudiantes.

En comunicación telefónica con Antena Libre, durante el segmento Horizonte Universitario, el Mg. Fabián Bergero dio detalles de la exhibición: “Fue un año especial en todo sentido, en un contexto de encierro, pero han apelado a la creatividad y originalidad para poder producir sus piezas escritas, audiovisuales, radiales”.

El MACom es un trabajo mancomunado entre las distintas áreas de la carrera: área de lenguajes, área de periodismo, área radiofónica, área locución, área de informática,  área de diseño y de audiovisuales.

También a través de la página web macom2020.fadecs.uncoma.edu.ar -elaborada por estudiantes avanzados de Comunicación Social- se presentarán otras producciones del ciclo 2020.

Para seguir en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYWhBgyP8QZB4zZGeTS3d6w

Para seguir en Facebook: https://www.facebook.com/fadecs.unco

Página web: macom2020.fadecs.uncoma.edu.ar

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web