La Mesa por la Igualdad de Neuquén cumple 10 años

La Mesa por la Igualdad de Neuquén cumple 10 años de vida. Su principal objetivo es la visibilización y el trabajo por los derechos de las personas gays, lesbianas y trans. Es la primer organización y única de toda la provincia integrada por personas de todo el colectivo, en este sentido, Fabio Bringas expresó que «es un gran desafío para la organización, porque los reclamos son distintos. Creo que esa diversidad, dentro de la diversidad, es lo que nos ha llevado a este grado de visibilidad».

«empezamos siendo un grupito de 3 o 4, literalmente estabamos encapuchados en el monumento San Martin, porque hace 10 años nos daba verguenza pertenecer al colectivo LGTBQ…era complicado para nosotros mismos. Y vernos hoy, 10 años despúes con todos estos logros que pudimos conseguir de manera colectiva, es un orgullo, no solo hemos crecido como personas, sino que nos hemos vuelto verdaderos acivistas por los derechos»

para escuchar la entrevista recordá pausar el reproductor de radio en vivo


La imagen puede contener: texto que dice "28 de noviembre Cumplimos 10 AÑOS MILITANDO Por la IGUALDAD y los DERECHOS LGBTI+ en la provincia del Neuquén 3 အ Tenemos motivos para celebrar, muchos más para seguir avanzando! #10AñosMesaNeuquén Mesa por la Igualdad Neuquén Integrante FEDERACIÓN"