Reunión del Nodo de Consumo Soberano

Se realizará esta tarde a las 20 hs por la plataforma Zoom

En comunicación telefónica con Antena Libre, Mariano Herrera, integrante del Nodo dio detalles sobre la reunión virtual y realizo un balance del año. “Para nosotros a pesar de las dificultades del aislamiento y distanciamiento, logramos  mantener la grupalidad y logramos hacer crecer un proyecto, en eso nos sentimos muy contentos porque fue un año que valiéndonos de herramientas nuevas que aporta la virtualidad, logramos mantener lo humano y el vínculo”.

Señaló que el objetivo de este encuentro es dar a conocer porqué se eligió arrancar con este proyecto, cuestionar lo que comemos y dar conocer a les emprendedores. También adelantó que se piensa poder brindar talleres y capacitaciones a futuro.

En las redes sociales del Nodo de Consumo Soberano está presente el link para ingresar a la reunión. Pueden participar del encuentro quienes vienen participando del nodo como emprendedores y  emprendedoras, pero también se ha abierto a les consumidores. Asimismo, Mariano comentó que es una buena oportunidad para que la comunidad se sume y conozca un poco más de que se trata el proyecto, por lo que se generó la apertura a todo público.

 

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.