Conversaciones en Comunicación y Cultura: cuarto y último encuentro del ciclo 2020

Foto: Universidad Nacional de San Martín

En esta ocasión estará presente José Garriga Zucal quien es Doctor en Antropología Social, investigador del CONICET y docente de la Universidad Nacional de San Martin. El conservatorio se titula “Los barras me decían cosas que no escuchaba»: problematizando sobre la reflexibilidad, y será este jueves 12 a las 18hs.

Conversaciones en Comunicación y Cultura es un ciclo organizado por docentes de las cátedras: Comunicación Social III y Taller de Tesis, un trabajo articulado entre Julio Monsterio, Julia Kjner, Marcelo Loaiza y Emilia Segovia. La modalidad es virtual y gratuita, no solo para les estudiantes de estas cátedras, sino abierta para quienes deseen participar.

En Comunicación con Antena Libre Julio Monasterio dio detalles al respecto: “La idea es que el ciclo de conversaciones no reproduzca formatos rígidos de la academia, entonces se plantea un diálogo más horizontal y más flexible, cualquiera que desee sumarse lo puede hacer, no es necesario que sea de la academia”.

Sobre José Garriga Zucal: Dictó cursos y seminarios de posgrado en la UNSAM, FLACSO y la Universidad Nacional de La Plata. Es autor de numerosas publicaciones sobre violencias y masculinidades y, actualmente, su tema de investigación está centrado en la violencia policial.

El cupo es limitado a 100 personas por disposición de la plataforma a utilizar, el link de inscripción es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1M_H7W3-sDcVX9UMVR2M9xBPXBt0BMQDqnd57OTkIaR4/viewform?edit_requested=true

El día del conversatorio les llegará a todes les inscriptes un link para ingresar a la reunión. Para consultas comunicarse al email: monasteriojulio@gmail.com

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web