Horizonte Universitario: Arranca UPAMI de forma online en noviembre

Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), el proyecto educacional que arranca de nuevo en noviembre. Entrevista a Sofía Szechenyi, Secretaria de Extensión de la FADECS-FADEL.

 

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Este programa estuvo detenido debido a la situación de aislamiento social restrictivo a la que tienen que someterse las personas mayores por el COVID-19. A partir de noviembre, podrá accederse a los talleres y actividades de UPAMI a través de la red en modalidad online.

 

Los talleres estarán comenzando entre el 10 y el 15 de noviembre, les interesades pueden llamar por teléfono 2984 602221 al  mandar un What’s App o enviar un mail para inscribirse. Estarán disponibles: Taller de Literatura, «Contar la propia historia», con la profesora Laura Marcoccia, «Taller de Informática y Comunicación en tiempos de aislamiento», con el profesor Francisco Álvarez, Taller de Psicología: «Reabriendo Caminos», para desarrollar y potenciar habilidades y competencias para la resolución de problemas, y por último el Taller de derecho: «Aprender el derecho para garatizar mis derechos», con Sofía Szechenyi.

Para más detalles ingresar a www.fadeweb.uncoma.ar o upamifadecs@gmail.com

 

 


Para escuchar el siguiente audio, recuerda pausar la radio en vivo al principio de la página