Ciclo de charlas sobre nuevas tecnologías en herramientas y elementos de seguridad para el trabajo

Foto: Agencia de Noticias Roca

Se trata de capacitaciones propuestas por la Bulonera Patagónica y la UNRN en conjunto, y están destinadas a estudiantes, docentes, trabajadores y público interesado en temas relacionados a nuevas tecnologías en herramientas y elementos de seguridad para el trabajo.

Ernesto Muruat, referente de Bulonera Patagónica en diálogo con Antena Libre dio detalles de estas capacitaciones. Las actividades se enmarcan en el programa de Club Técnico de Bulonera Patagónica, y contarán con las disertaciones de especialistas y expertos de reconocidas marcas como Bosch y Libus.

Todas las charlas son gratuitas y se entregarán certificados a los participantes. Para anotarse, las personas interesadas deberán hacerlo al siguiente link:

https://share.hsforms.com/1wqekVTlbSBy8wv5541Arhg4d0nj

Cronograma:

30/10. 18 horas. Protección Respiratoria. Trabajar en condiciones de pandemia. Requisitos de seguridad y tecnologías. (Libus)

06/11. 18 horas. Uso de elementos de seguridad personal. Protección craneana, auditiva, visual. (Libus)

18/11. 18 hs. Herramientas de Medición, Nivelación y Detección. (Bosch)

25/11. 18 hs. Manejo seguro de herramientas. Dispositivos de protección de las herramientas. Riesgos. Torque indebido. Arranque imprevisto (hombre muerto) (Bosch)

La invitación también es extensiva a estudiantes de escuelas técnicas, centros de formación, trabajadores y trabajadoras vinculadas a entidades gremiales e independientes y público en general interesado en las capacitaciones certificadas.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web