El IUPA propone el ciclo : Extensión más allá de la ventanilla

Se trata de un ciclo de tres encuentros virtuales los días miércoles 21 y 28 de octubre ,y el 4 de noviembre a las 11 de la mañana. Está destinado a cualquier persona interesada en las temáticas que se abordaran: prácticas socio comunitaria, prácticas de accesibilidad, ESI y enseñanza en el arte.

Alexandra Paulini, referente de extensión del IUPA en contacto con Antena Libre comentó sobre este ciclo de capacitaciones en base a las preguntas ¿Qué es la extensión? y ¿Qué tipo de universidad queremos?. Alentó a que la pandemia nos ha traído la posibilidad de encontrarnos para la reflexión.

“Estamos trabajando en cuatro líneas muy fuertes: la formación en la extensión, sistematización de la extensión, practicas socio comunitarias y en la convocatoria de proyectos de extensión“

Paulini aseguró que la intención es acercarse a otras comunidades educativas y con la comunidad en general. Todas las charlas son abiertas y gratuitas, solo requieren inscripción previa mediante el siguiente formulario: Inscripción

Quienes se inscriban recibirán, 24 horas antes de cada encuentro, un email con el enlace y la contraseña de la reunión. Se realizará mediante la plataforma Zoom.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web