Seminario fortaleciendo capacidades: mañana arranca el tercer módulo

Se trata de un seminario on line, gratuito y  avalado por la FaDeCs, se dictara mañana a las 20hs mediante ZOOM

Si bien es un seminario que ya lleva tres encuentros, se encuentra abierto  al público, especialmente para estudiantes de trabajo social y personas que desarrollen su labor en ese área. La temática del tercer módulo será la intervención, asistencia y acompañamiento familiar.

La Licenciada Mariana Paulin, en contacto con Antena Libre manifestó que al momento de gestarlo se pensó en aquellas  personas que trabajan en situaciones muy complejas y que no han podido acceder a capacitaciones técnicas o formaciones de grado. En este sentido expresó que “este curso tiene aportes teóricos y metodológicos que les van a ayudar con su trabajo diario”.

“Este tema es muy importante, porque se trata de intervenir en familias que tienen distintos problemas, como niños que tienen que ser dados en adopción, o miembros en conflicto con la ley o con violencia de genero. Esto nos atraviesa en todos los ámbitos donde trabajemos”.

El disertante de mañana será el Licenciado en Trabajo Social Andrés Ponce de León, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo. Quienes quieran incribirse aun lo pueden hacer al whatsapp 2996061738  o bien  ingresando al siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfntdMxJZfIYkZ-ptng2WMRzwwrA2psASv494yeL7MtqY89ww/viewform

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web