Charla web sobre masculinidades, «Habitar lo privado»

La Gazeta de la Unam

Convocan a participar del segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios «Saliendo del aislamiento con conversaciones para el sentipensamiento colectivo y la transformación social de las masculinidades» a realizarse el martes 15 a las 18 vía Zoom, bajo el título «Habitando lo privado». Contará con la coordinación del psicólogo social Hugo Huberman y el trabajador social Fabián Rodriguez, quien se refirió a estas charlas que buscan pensar las masculinidades.

para escuchar la entrevista recordá pausar el reproductor de radio en vivo.


El primer encuentro del ciclo fue bajo el título ¿En serio, el violador soy yo? donde se abordó la cultura de la violación en el sistema de relaciones patriarcales. Tuvo una gran participación tanto de hombres como de mujeres.

La charla se desarrollará también vía You Tuve y Facebook. Para la inscripción hay que completar el siguiente formulario.

La actividad está auspiciada por la Municipalidad de La Matanza, Colegio de Psicólogos DIVX de Buenos Aires, SASIA, el Departamento de Trabajo Social – Fadecs -Unco, la Subsecretaria de la Mujeres de la provincia de Neuquén y la agrupación estudiantil MILES Fadecs – Fadel.


Para mayor información podes consultar al siguiente link: 

SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO DE CONVERSATORIOS MASCULINIDADES 2020La Secretaria de Extensión de la FADECS-UNCo recuerda…

Posted by Fadecs Unco on Thursday, September 10, 2020