Arrancó el ciclo de talleres “Mate y/o té virtual”

Se trata de una acción conjunta entre la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Bienestar Universitario para estudiantes que tengan en curso algún tipo de beca

Cristian Gómez, secretario de Bienestar Estudiantil al habla con Antena Libre comentó sobre este ciclo de talleres cuyo objetivo es acompañar a becaries en el aprendizaje y en lo emocional en un contexto de pandemia, “sobretodo acompañar en preocupaciones que antes no estaban y ahora si están por la pandemia y que es una variable muy importante”.

Si bien el primer encuentro se realizó esta mañana, el mismo se repetirá el jueves 10 a las 18. Habrá dos turnos en distintos días y horarios para garantizar la participación, es decir que se repiten las charlas y el becario o becaria accederá al turno que le sea más accesible. Serán 4 encuentros quincenales y se brindarán por el aula virtual de PEDCO.

No es una condición obligatoria pero Gómez resaltó que se busca recuperar la cuestión de la paridad y el encuentro con el otro.  “Queremos encontrar entre todos estrategias de recuperación en esas dificultades”.

Para inscribirte podés hacerlo contactándote a:

Whatsapp: 2984226274

Correo: bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web