Martín Soria habló sobre el proyecto de reforma judicial

Foto: noticiasnet.com

En comunicación con Antena Libre, el diputado nacional de Río Negro por el Frente de Todos, defendió el proyecto de reforma que impulsó el Ejecutivo Nacional para ser tratado en el Congreso. “Es un proyecto que hay que analizarlo, debatirlo y ponerlo en discusión. Lo que no está en discusión es que la justicia así como esta no funciona”.

Manifestó que el proyecto de la reforma judicial tiene como objetivo mejorar la justicia, “que tenga más agilidad, que sea más exigente y sacarla del desprestigio que ha tenido en los últimos 4 años donde vimos que el gobierno de Macri denigró el Poder Judicial con persecuciones indebidas y  detenciones arbitrarias”.

 “Este proyecto es el compromiso que tomó nuestro presidente cuando asumió: nunca más tengamos un gobierno que persiga y castigue por sus aires políticos”, señaló haciendo énfasis en las palabras de Alberto Fernández. También ante a la negativa de las y los legisladores de la oposición de discutir la reforma, el diputado Martín Soria expresó que lo único que quieren es obstaculizar al gobierno.

Asimismo, respecto al espionaje ilegal, crítico el accionar del ex presidente Mauricio Macri porque el hecho de perseguir personas por su ideología política no se hacía desde la dictadura, también repudió que haya puesto jueces en la Corte Suprema por decreto.

Entre otras cosas, en diálogo con nuestra radio el diputado habló de la derogación de los reintegros por puertos patagónicos que realizó Macri en el 2016, por lo cual ha presentado un proyecto para que se recuperen los reembolsos de la exportación en dichos puertos. Respecto a esto, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Producción, puso en agenda el debate acerca de la necesidad de restituirlos.

Finalmente se refirió a la situación del Covid en la ciudad de General Roca: “La intervención de las fuerzas de seguridad es lo correcto, lo ha hecho Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro. Hay muchas ciudades de la República que han puesto las fuerzas de seguridad en la calle para tratar de bajar la curva de contagios”.

Entrevista completa a Martín Soria:

Para escuchar la entrevista recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web

 

 

Una respuesta a “Martín Soria habló sobre el proyecto de reforma judicial”

  1. La verdad me da repugnancia ver a este personaje, que se ha enquistado en el poder político sin tener ninguna condición mas que la ambiciosa conducta de un personaje oscuro y casi siniestro de la historia de la ciudad, una ciudad que crecio en infraestructura solo donde viven los sectores mas pudientes y margino los barrios a niveles de acentamientos expontaneos, este personaje perteneciente a una familia de violentos sin valores morales, margino a miles de ciudadanos por su condicion humilde permitio el negocio inmoviliario en loteos sociales y paralizó cualquier atisvo de contruccion de viviendas para familias pobres y de clase media baja. Este pelafustan de la demagogia y la prepotencia hoy es senador, es un verdadero chiste.

Los comentarios están cerrados.