FRANCOIS: el bar móvil de la ciudad y sus propuestas en contexto de pandemia

Foto: Facebook Francois

Hernán Di Giacomo, bartender de la ciudad en diálogo con Antena Libre contó sobre los inicios de su profesión que arrancó en Buenos Aires y hoy continua en General Roca- Fiske Menuco de la mano de su proyecto de bar móvil “FRANCOIS”.

En un principio este proyecto se dedicaba al servicio de tragos para eventos como casamientos, cumpleaños de 15 e invitaciones de distintos amigos de la rama gastronómica. Pero al tratarse de un proyecto personal, el bartender vio la necesidad de expandirse y buscar otro tipo de consumo, en este caso a través del bar móvil.

La propuesta se este bar radica en la sustentabilidad y es para todo público pues hay jugos y preparados para les más chiques, “que sea un bar no quiere decir que todo tenga alcohol”, señaló. Respecto a la situación de pandemia remarcó que es un tiempo difícil y que el rubro gastronómico es el que más ha sufrido.

En este contexto el bar se ha renovado preparando tragos envasados y enviándolos a domicilio. También en el día de ayer lanzaron la  escuela de bartender, una serie de capacitaciones para realizar desde casa.


Para más información contáctate a :

Facebook FRANCOIS

0298-154825279

francoismorfiybar@gmail.com


Entrevista completa: 

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web