Instituciones de la ciudad se unieron para realizar una campaña por el día de las infancias

Se trata de una campaña de donaciones para recolectar juguetes, vestimenta y golosinas

El rector del IUPA Armen Gregorian en diálogo  con Antena Libre contó sobre la campaña que están llevando a cabo para celebrar el día de las infancias, en conjunto con varias instituciones como: Fundación Celebra la Vida, FUNDAS,Voluntarios Roca, Casa de la Cultura, Deportivo Roca, Italia Unida, Juntos Para Sumar entre otras.

A partir de hoy y todos los días (hasta el 14 de Agosto) se recibirán las donaciones en Casa de la Cultura en el horario de 14.30 a 16.30, se recibirán juguetes, vestimenta, golosinas.  Los insumos se distribuirán entre niñes aislades que están padeciendo el covid, y distintos merenderos en donde hace falta llegar.

El rector ponderó la buena predisposición de todas las instituciones que se han acoplado a la campaña: “Hace una semana surgió la idea y empecé a trabajar con mi equipo de gestión, quienes se comenzaron a contactar con distintas instituciones y enseguida aceptaron y se fueron sumando”. Explicó además que todo el accionar se realizara teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

Entrevista a Armen Gregorian:

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web