Nicolás Paschetta: acciones que se están llevando a cabo desde el oficialismo

Nicolás Pachetta, concejal del oficialismo en contacto con Antena Libre informó sobre las últimas acciones que se han ido desarrollando tanto en el bloque de concejales del Frente de Todos como en el ejecutivo.

En primer lugar justificó la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido “dejo de funcionar hace cuatro meses y ahora se cambió por un sistema más moderno, es un sistema que lo elaboró la Universidad de La Plata y mediante convenio se está instalando en distintas ciudades de la provincia y del país”.

También contó que en la  última sesión aprobaron las becas municipales 2020 y el 50% de esas becas se pagan con lo recaudado en el estacionamiento medido. “El poder ejecutivo como autoridad de aplicación va a comenzar paulatinamente a implementar el nuevo sistema digital que se puede pagar por distintos medios de pago, con aplicación, con página de municipio o en los comercios adheridos”

Habló además de las 20 personas que eran trabajadores del municipio sin relación de dependencia y que hoy en día gozan de una estabilidad económica gracias a la gestión de sus contratos laborales.

Asimismo mencionó el tema que ha resonado durante meses en la ciudad: el transporte público “necesitábamos buscar una doble solución, por un lado estaban las vecinas y vecinos que requerían el servicio de transporte público, pero por otro lado también estaban los trabajadores”.

Señaló que se avanzó en varias propuestas y que si hubo una demora fue porque se intentó garantizar la inclusión de los trabajadores en las nuevas propuestas, “estamos trabajando y avanzando tenemos contacto permanente con los trabajadores”.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web.