Veteranos de Malvinas llevarán donaciones a la zona sur

Se trata de los veteranos de la ciudad quienes asistirán con ropa de abrigo y alimentos a los habitantes de Laguna Blanca

Foto: LMCipolletti

Debido al temporal de nieve que golpea a los y las habitantes de la zona sur, el grupo de veteranos de Malvinas de la localidad partirá mañana hacia la zona a colaborar con donaciones de ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Jorge Giménez integrante de la Agrupación comunicó ante los micrófonos de Antena Libre sobre la asistencia que realizaran concretamente en la localidad de Laguna Blanca.

Mañana por la mañana arribaran a la zona pues el veterano comentó que quieren transitar los caminos de día. Son 6 veteranos y  1 colaborador quienes viajaran en 3 camionetas transportando 2 carros con cargamento de donaciones.

“Ya hemos tenido comunicación con el comisionado y con vialidad sabiendo que la ruta ya está abierta para transitar hacia ese pueblo” explicó José argumentando que allá ya tienen conocimiento de que irán a realizar tareas de asistencia. Además señaló que van a tener muy en cuenta el protocolo de sanitario por el covid, “cada uno lleva su vaso, su plato, su tenedor y vamos a tener el menor contacto con la gente”.

Para quienes quieran hacer donaciones de última hora lo pueden hacer hasta hoy a las 19 horas en el local de los veteranos de Malvinas, ubicado en calle Epifanio y Bahía Blanca.

Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web