La oposición convoca a marchar este jueves

La marcha se denomina en defensa de la libertad, la propiedad privada y el derecho a trabajar, y se replicará en distintos puntos del país

Pro-Republicanos por Río Negro, organización política de la oposición llevará a cabo una marcha de automóviles este 9 de julio. La misma será a las 16 hs y tendrá replique a nivel nacional. Se denomina: “Marcha por la defensa de la libertad, la propiedad privada, el derecho a trabajar” y el objetivo es visibilizar el descontento con las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional.

Se le suma a esto la denuncia a un congreso que impide el debate, “cerrando los micrófonos a la ciudadanía” y el pedido de “una justicia que no esté en cuarentena para velar por los derechos de todos los ciudadanos”, así se manifestó en el comunicado que se ha hecho circular para la convocatoria.

Julieta Bermejo, integrante del Pro a nivel Local expresó  “la democracia es vivir sin tener miedo, y ellos quieren gobernar a través del miedo. Pero el miedo te da cuando estas solo, y hoy sabemos que somos muchos y cada vez somos más. El roquense se dio cuenta a partir del 20 de junio que no está solo”.

La concentración para la marcha será en la esquina de San Juan y Alsina, luego se dirigirán al centro mediante la ruta 22.

⊗Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web