Giro Cultural, el programa televisivo de estudiantes que se trasmitirá vía streaming

Son estudiantes de tercer año de Comunicación Social, que actualmente están cursando la materia Periodismo Televisivo

Agustina Guzmán, integrante del equipo Giro Cultural en comunicación con “Chocolate por la noticia”, informó al respecto: “Giro cultural nace de la idea de querer proponer algo distinto, salir un poco del monotema de la cuarentena”, expresó la estudiante. También se refirió a las dificultades que están teniendo les artistas debido al confinamiento social y las propuestas creativas que han surgido desde la virtualidad..

Manifestó además que han trabajado entre compañeres de manera on line para poder producirlo, y se han dividido en distintos grupos para la logística: sonido, cámaras, producción, conducción, y producción artística. “Somos 15 compañeros que llevan adelante distintos roles, incluso en más de un rol a la vez”.

Es un trabajo propuesto por la cátedra para realizar la finalización del cuatrimestre y se trasmitirá hoy a las a las 14.30 por el canal de You Tube Periodismo Televisivo Fadecs. Se contextualizará sobre dos rubros artísticos, por el lado de la música estará presente  Traful Berbel y por el lado del teatro Soledad González.

⊕Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web