Sebastián Suñé: teatro en época de pandemia

Foto: La ventana cultural

Sebastián Suñé  es actor, escritor y director de teatro en Buenos Aires, quien en contacto con «Chocolate con la noticia» conversó sobre la nueva modalidad de hacer teatro en época de confinamiento social, “es divertido, pero es complejo”, explicó

Expresó que la idea surgió cuando se dieron cuenta que el aislamiento iba para rato, entonces pensaron en una nueva  experiencia, escribir obras cortas para parejas de actores que están pasando juntos las cuarentena. “es una especie de televisión antigua, que se podrá ver a través de dispositivos vía streaming».

“Yo le llamo experiencia porque para mí no es teatro, el teatro es compartir un mismo espacio entre espectadores y actores y que la magia suceda en vivo y en directo”.

Por otro lado, comento que el sábado 4 se estrena la obra vía streaming «Por H o por B», escrita por Sebastian Suñé  y Diego Peretti en 2017. Esta obra ya se ha presentado de manera tradicional en distintos teatros, pero este sábado debutara con esta nueva modalidad. Quienes compren el ticket tendrán un link de acceso por 48 horas.

«Por H o por B» es una obra que propone desde el humor, asistir a una extraordinaria sesión de terapia, donde se desnuda la naturaleza humana y nos invita a ver aquello que siempre queremos tapar: la pregunta que cuestiona la reglamentación social de las relaciones amorosas: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?.

⊕Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de radio en vivo en el inicio de la web