Colecta de colchones, frazadas, sábanas y ropa de abrigo

La organización política «La Leonardo Favio» se encuentra reforzado la campaña debido a los frío de los últimos días

Jonathan Muñoz, integrante de la organización política «La Leonardo Favio» en comunicación con «Chocolate por la noticia» contó sobre la colecta que se está realizando para ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad, ante la llegada de los primeros fríos del invierno.

Es una campaña que vienen realizando desde el mes de marzo pero con la llegada del invierno se ha hecho mucho más necesaria la recolección de donaciones. “Con la nieve y el frío de los últimos días decidimos reforzar esta campaña”, expresó el militante.

La campaña particularmente es de recolección de colchones, frazadas, sábanas y ropa de abrigo para todas las edades, pero también son bienvenidos los alimentos no perecederos. Manifestó que desde la organización siempre han realizado un trabajo territorial, “nosotros nos acercamos al vecino para ver qué es lo que necesita, queremos llevarle respuestas concretas, y con la llegada del inviernos han surgido estas necesidades”.

Para quienes deseen colaborar lo pueden hacer contactándose a las redes sociales de la organización «LA LEONARDO FAVIO», o bien comunicándose al número: 2984503856. Se coordinara una entrega, y se irá a buscar al domicilio, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias frente a la pandemia.

⊕ Para escuchar el audio recuerda pausar el reproductor de la radio en vivo en el inicio de la web