La Facultad de Informática invita al Congreso TE&ET

Se llevará a cabo el 6 y 7 de Julio de manera virtual y abordará la temática de tecnología y educación

Guillermo Grosso, Decano de la Facultad de Informática de la Unco, en contacto con Antena Libre conversó sobre esta actividad que casualmente tratará la temática de educación y tecnología. Justo en esta época pandémica que la actividad ha sido tan utilizada y problematizada.

El Decano expresó que se trató de una casualidad por que el congreso ya se venía planeando hace un año y medio. “Este congreso se viene haciendo hace muchos años, no es que se preparó para esta ocasión. Es una temática que se aborda desde la RED UNCI (Red de Universidades con Carreras Informáticas) y justo este año nos tocó realizarlo a la Universidad Nacional del Comahue”.

El congreso tendrá lugar los días 6 y 7 de Julio de manera virtual, es abierto y gratuito .Se transmitirá por una plataforma propia de la Facultad, pero la Universidad lo trasmitirá por Streeming. La modalidad será por medio de videos en los cuales los expositores (previamente seleccionados) presentaran sus trabajos de investigación.

También habrá una disertante invitada, la docente Fernanda Ozollo de la Universidad de UNCuyo. En la actualidad es Directora de la Maestría en “Enseñanza en Escenarios Digitales” de la AUSA y de la Diplomatura “Educación en la Cultura Digital” de la FED.

Está destinado a las personas que trabajen en temáticas de educación vinculadas con tecnología como investigadores, y docentes de media y de primaria. Quienes quieran participar deben completar el formulario en el siguiente link:

https://teyet2020.fi.uncoma.edu.ar/

⊗ Para escuchar los audios, recuerda silenciar la radio en vivo al principio de la página