Dirigentes de la agrupación Movimiento Evita actúan como querellantes en la causa por espionaje ilegal

Se trata del espionaje realizado a referentes políticos, activistas, periodistas y otros actores sociales llevado a cabo por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Macri

Foto: La Super Digital

Silvia Horne, ex diputada y referente de dicha agrupación política expresó en contacto con el programa «Entre Bardas» que  ella junto otros ocho dirigentes del Movimiento Evita que fueron espiados por la AFI se presentaron como querellantes ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena quien lleva adelante la causa.

Asimismo, la ex diputada nacional por la provincia de Río Negro, manifestó que “decidieron una presentación conjunta en la convicción que la pretendida inteligencia obedece a nuestra militancia política y al proyecto y la organización que representamos».

“No hay ningún motivo para investigarnos, en nuestra fracción política ninguno tienen fondos en paraísos fiscales, ni negocios inmobiliarios ni nada que se le parezca. Lo que si tenemos es una profunda actividad política que es absolutamente publica”.