Encuesta para docentes de la UNCO

Se trata de una estrategia para obtener información de les docentes de la Unco en el contexto de pandemia

Christian Lopes, encargado de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional contó en el programa «Chocolate por la noticia» sobre esta nueva propuesta en el marco de la emergencia por el Covid 19. El objetivo es relevar la situación del claustro docente en el marco de pandemia. “Empezó a circular ayer, se comenzaron a enviar email institucionales y está en las redes sociales, cada unidad académica también la está haciendo circular”.

Esta encuesta es una propuesta del Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, a través de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional,  y se centra particularmente en el ámbito docente, en sus situaciones individuales como las condiciones en el hogar, su salud, su familia, así como otras ocupaciones que pudiera llegar a tener. “Necesitamos que la encuesta tenga difusión porque queremos que llegue a la mayor cantidad posible”, manifestó Lopes.

Son preguntas cortas y fáciles de responder para que cada docente se pueda expresar, “no podemos sacar conclusiones nosotros solos de cómo será volver a la presencialidad”. La encuesta circulara hasta el 12 de junio y podes acceder a ella mediante el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI4gP8qLewcBME9NGHENmoEwfUPjtPtRwGbcm4CIklhXEIMQ/viewform