FaDeCs: la institución se mantiene activa en época de pandemia

Kelly Calvo, Vicedecana de la Facultad habló ante los micrófonos de Antena Libre sobre la participación de la FaDeCs en el Comité de Emergencia local y sobre cómo se sigue llevando a cabo la dinámica de la institución en la ya continuada situación de aislamiento.

Manifestó que particularmente el Decano quien participa de las reuniones del Comité de Crisis Local, y es quien replica la voz del resto de las autoridades de la institución. “Hay un gran preocupación en la localidad y en la región por el aumento de casos, ya que durante varios días no hubo casos nuevos, pero los expertos manifestaron que no tiene que ver con la flexibilización sino con la irresponsabilidad social”.

Respecto a la dinámica de la Facultad manifestó que se encuentran trabajando todas las cátedras que cuentan con aulas virtuales y que se  habilitó una modalidad para que les alumnes que se estén por recibir puedan rendir su última materia de manera virtual. Asimismo expresó que hay preocupación por el sector del estudiantado que no tiene acceso a la conectividad, pero que se está trabajando en ello.