Eduardo Restrepo abrirá el ciclo “Conversaciones en Comunicación y Cultura”

El ciclo está a cargo de les docentes julio Monasterio y Julia Kejner, y tendrá inicio este jueves 28 a las 19  bajo modalidad virtual, gratis pero con cupos limitados

Eduardo Restrepo
Foto: Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de Concepción

Julio Monasterio, docente de la carrera Comunicación Social contó para Antena Libre sobre cómo se empezó a gestar el ciclo y lo interesante de articular con referentes de la comunicación y autores críticos de la cultura

Expresó que la idea surgió en el marco de una serie de actividades que se vienen pensando desde el Departamento de Comunicación Social de la Fadecs en el marco de la pandemia. «Nos pareció un espacio interesante para pensar y discutir sobre esta situación actual desde un pensamiento situado».

La primer charla del ciclo estará a cargo del antropólogo colombiano Eduardo Restrepo y será el día jueves 28 de mayo a las 19, se desarrollará bajo la modalidad virtual, es gratuita y cuenta con cupos limitados. Está destinada a estudiantes de Comunicación Social, Docentes y egresades. Quienes estén interesades se pueden inscribir al siguiente link:

Link de inscripción


Eduardo Restrepo es Doctor en Antropología (con énfasis en Estudios Culturales), Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill y Profesor asociado del Departamento de Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Actualmente es, además, Director de la Maestría virtual en Estudios Culturales Latinoamericanos y de la Maestría en Estudios Afrocolombianos.

Si querés  indagar más sobre los trabajos del antropólogo y participar del conversatorio fluidamente poder ingresar a:

http://http://www.ram-wan.net/eduardo-restrepo/