Tienda Online de la Feria Semilla

Gabriela Martínez, chef, emprendedora y referente de la Feria Semilla conversó con Antena Libre sobre esta nueva modalidad de venta. «La idea es poder renovarnos ante esta situación y poder agruparnos entre todos los productores para poder trabajar un poco más».

El decreto Nacional 297 que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio se anunció dos días antes de que se desarrollara la primer feria del 2020 en la ciudad. La emprendedora explicó que esto fue un golpe muy duro para las y los productores porque estaba todo armado y se contaba con un stock de productos para esa fecha.

«Nosotros somos productores y tenemos que vivir día a día. La idea es ir proyectando y apoyándonos entre productores», explicó. Además comentó que este proyecto on line se venía armando desde hace un mes y medio, porque la logística no es fácil.

La tienda on line es feriasemilla.com.ar allí podrás encontrar todos los productos que habitualmente encontrabas en la feria, tanto de productores locales como patagónicos. Se trabaja con un sistema de delibery puerta a puerta.