La memoria no se aísla: búsqueda de nietos y nietas durante la pandemia

Reproducir
arte: Chelo Candia

La  memoria no se aísla es la columna de la periodista y militante por los derechos humanos Paola Arias, en ella reflexiona y recoge testimonios sobre la lucha por la memoria en tiempos de pandemia.

En esta oportunidad repasa cómo es la búsqueda de los nietos y nietas por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo, durante la vigencia actual del aislamiento social y obligatorio:

 

Participan: Lorena Battistiol Colayago, integrante de la comisión directiva de abuelas y Sabrina Gullino Valenzuela Negro, nieta recuperada.

La música utilizada es una versión de la canción «Soy» del cantautor uruguayo Tabaré Cardozo, realizado por músicos y músicas de Fiske Menuco en el festival por la memoria, verdad y justicia del 24 de marzo del 2018.

La memoria no se aísla, por Paola Arias: siete genocidas de cada diez cumplen prisión domiciliaria

Una respuesta a “La memoria no se aísla: búsqueda de nietos y nietas durante la pandemia”

  1. Estimada Paola: Soy docente jubilada, de Rosario y como profesora de Historia siempre trabajé la problemática de DDHH. En el 2016 creamos con un grupo de compañeras en actividad y estudiantes un sitio en facebook y luego una página que te invito a visitar. Hoy encontré lo tuyo y lo publiqué. Quedamos a disposición para lo que podamos ayudarnos. Un abrazo fraternal. Mónica Evangelisti. La Porfiada Memoria.

Los comentarios están cerrados.