Congreso de Cine Latinoamericano y Africano LASA, en CIne Universitario Luz de Invierno

Reproducir

«Cine Universitario Luz de Invierno», columna de Cine de Stella Maris Poggian. Hoy, «Cine y memoria» en el congreso de LASA (Latin American Studies Asociation).

 

El congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos empezó a sesicionar en el día de ayer, y sus actividades online están programadas hasta el 16 de Mayo. la temática de este año particular debido a la pandemia es «Amefrica Ladina». Para enterarte más de este congreso, podés ingresar a https://lasaweb.org/es/lasa2020/ .

Además de la usual recomendación de películas y trailers, esta columna incluye una breve descripción de los trabajos y las charlas presentadas en dicho congreso. Acompaña a Stella a escuchar el cine latinoamericano y africano.

 

 


Stella Maris Poggian, «Cine Universitario Luz de Invierno»


 

 

Si te interesó el trabajo de Stella, aquí te lo dejamos para que puedas disfrutarlo completo.

«Algunas citas sobre cine africano y americano» por Dra. Stella Maris Poggian. Universidad Nacional del Comahue / Instituto Universitario Patagonico de las Artes


 

Como todos los jueves, te dejamos una serie de trailers y recomendaciones para que veas, sin salir de Antena Libre. Once directores, once historias, once puntos de vista sobre el atentado contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiembre del 2001. Te dejamos aquí uno de ellos.

 

«11 de septiembre» cortometraje sobre el 11-S de Sean Penn