Participación del rubro gimnasios en las mesas de teletrabajo para la apertura de comercios

Las mesas de trabajo se componen por  funcionarios municipales, provinciales, la Cámara de Comercio y representantes de distintos rubros comerciales de la ciudad para debatir acerca de la apertura gradual de los comercios en la ciudad

Foto: gympass.com

Yanina Ferroni, referente de propietaries de gimnasios de General Roca- Fiske y es participe de la mesa de trabajo virtual que realiza la Camara de Comercio, provincia y municipio. Reflexionó ante los micrófonos de Antena Libre sobre la importancia de la reapertura de comercios.

La deportista contó que ella fue convocada por CAIC, en relación al debate que surgió en torno al permiso de hacer actividad física al aire libre. En la primer reunión ella plantío la actividad de los gimnasios desde el lado de salud, no desde el lado estético porque hay mucha gente que con esta situación de encierro necesita de la actividad física.

También se refirió a que es necesario que haya un representante de cada rubro y con conocimiento en el rubro en las mesas de trabajo virtual que se están llevando a cabo, porque cada rubro tiene necesidades diferentes.

“Los gobernadores deberían de ponerse un poco más firmes” argumentó refiriéndose a que siempre desde buenos aires fuimos mirados como la Patagonia y que deberíamos usar ese punto a favor, “tenemos un montón de espacio para hacer actividad física al aire libre sin cruzarse con nadie”.