La FADECS entregó módulos de alimentos en conjunto con el Banco Nacional de Alimentos

Se trata de una acción solidaria que se viene trabajando hace algunas semanas para ayudar a las familias más necesitadas.

mcneuquen.com.ar
Foto: mcneuquen.com.ar

Gustavo Ferreyra, secretario de vinculación comentó ante los micrófonos de Antena Libre la actividad llevada adelante en el día de ayer, en donde se puso a disposición de la gente que lo necesita, una fracción de alimentos. El accionar se realizó en la Fadecs pero también en la Municipalidad de la ciudad.

En esta tarea de cooperación entre instituciones se está trabajando en dos frentes, tanto desde Rìo Negro y como de  Neuquén. Uno es la entrega de los módulos en distintas ciudades, y el otro es el lanzamiento de una campaña publicitaria para recibir contribuciones y mantener el proyecto hasta el año que viene. Otras ciudades beneficiadas también son Cinco Saltos, Villa Regina y Zapala.

 

 

 

 

Teniendo en cuenta que el número de familias con necesidades se ha incrementado el secretario expresó: “Hay un sector de la sociedad que piensa en modo pandemia, pero hay otro sector que la sociedad que piensa en la comida del día. La política pública está dirigida a la pandemia, y es normal, pero también es necesario que la política pública y la sociedad civil se armen redes para ayudar a salir de esta situación”.

Para donaciones en insumos o fondos:

www.banconeuquinodealimentos.org

2994130707