El IUPA realizó una campaña solidaria de alimentos y atención psicológica para estudiantes

foto – IUPA

En el marco de la cuarentena por coronavirus y el impacto que tuvo en la comunidad educativa, el Instituto Universitario Patagonico de Artes realizó una campaña solidaria de entrega de alimentos a estudiantes en situación de vulnerabilidad, además de brindar un servicio de atención psicológica. Toda la información fue detallada por Denise Gonzalez Eguillor, referente de prensa del IUPA.

Mientras la institución trabaja con la modalidad de aula virtual, la casa de estudios artísticos por excelencia de Roca realizó una campaña solidaria de distribución de alimentos y artículos de limpieza de primera necesidad, para les estudiantes que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio, especialmente para quienes se encuentran alquilando en la localidad, lejos de sus hogares y con dificultades económicas por el impacto de la pandemia.

Los fondos fueron aportados por la institución y en total fueron 50 voluntaries del IUPA, entre docentes y no docentes quienes repartieron los módulos a les estudiantes más necesitados.

La campaña se volverá a repetir junto con otras líneas de acción que están evaluando desde el área de bienestar de la institución, según informó la referente de comunicación y prensa, Denise Gonzalez Eguillor. Para poder recibir estos beneficios se debe llenar un formulario que se encuentra disponible en la página del Iupa, www.iupa.edu.ar o enviando un correo a bienestar@iupa.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.