Programa de Leña, no se necesita renovación

El Municipio de Roca informa que éste año no se requerirá la presentación de documentación para la renovación del padrón de beneficiarios del Programa Municipal de Leña, que se mantendrá en vigencia como el año 2019. Esta medida fue tomada en vistas de continuar sosteniendo los cuidados de distanciamiento social en el marco del COVID-19.

Se solicita a aquellos vecinos que necesiten acceder al plan y no se encuentran empadronados, así como a los beneficiarios que se hayan mudado o tengan alguna consulta para realizar sobre este programa, que se comuniquen telefónicamente al 2984-877390 a partir del lunes 13 hasta el miércoles 22 de Abril. Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.


En función de la inédita situación social desatada por la pandemia, la intendenta María Emilia Soria dispuso adelantar el reparto que habitualmente comienza a mediados de Mayo, para iniciarlo el lunes 27 de Abril; y además ampliar la asistencia destinada a la población más vulnerable que no cuenta con recursos para calefaccionar sus hogares. En este sentido, se gestiona por primera vez, la incorporación de un sistema de recargas de garrafas por parte del Municipio.